El 26 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, en la Santa Misa de las doce, hemos recibido solemnemente la reliquia del Beato José María Fernández Sánchez, bautizado en nuestra parroquia de San Isidoro el Real. La celebración ha sido presidida por el Sr. Arzobispo, Fray Jesús Sanz Montes, concelebrada por nuestro párroco, D. José Luis, y los sacerdotes, D. Héctor García Montoto, D. Álvaro Iglesias Fueyo y D. José María Hevia Álvarez. A la misma asistió un nutrido grupo de familiares del Beato, así como de las comunidades de las Hijas de la Caridad de la Cocina Económica y del Colegio de la Milagrosa de nuestra ciudad.

El Sr. Arzobispo con la reliquia.

La reliquia entró procesionalmente portada por una religiosa, acompañada por un grupo de niños que portaban velas y palmas, símbolo del martirio. Una vez colocada sobre una peana el Sr. Arzobispo procedió a su incensación. Nuestro párroco agradeció a las comunidades paules de la Basílica de la Milagrosa de Madrid la donación de la reliquia, comprometiendo a toda la comunidad parroquial a velar por su custodia y, sobre todo, a invocarle como intercesor.

Con familiares del beato.

A la conclusión una gran cantidad de fieles pasaron a venerar la reliquia que, a continuación, fue entronizada por el Sr. Arzobispo en la capilla de Nuestra Señora de las Nieves, junto a los relicarios de los otros tres beatos que recibieron las aguas del Santo Bautismo en nuestro templo parroquial. Finalmente, D. Jesús, procedió a descubrir una placa con la fotografía y una pequeña biografía de cada uno de ellos.

Depositando la reliquia, junto a los otros tres beatos.