Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a la pandemia de coronavirus que sufrimos quedan suspendidas todas las celebraciones y actividades hasta nuevo aviso.

Desde la parroquia se invita a participar de la celebración de la Santa Misa a través de los diferentes medios de comunicación que la ofrecen en directo a diario. A si mismo, también os exhortamos a acrecentar la oración personal y en familia en este tramo final de la Cuaresma y en la cercana Semana Santa.

 

 

Demos testimonio como parroquia, el Señor está con nosotros y no nos abandona en este tiempo de tribulación. Fomentemos la comunión en la Santa Iglesia presididos por el Santo Padre y pidamos por todos los hombres de buena voluntad en esta prueba.

Pongamos nuestra confianza en el Señor por medio de nuestra madre, la Santísima Virgen María, recitando a diario el Angelus y la oración compuesta por el Papa Francisco:

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.