Debido a la pandemia de coronavirus que sufrimos quedan suspendidas todas las celebraciones y actividades hasta nuevo aviso.
Desde la parroquia se invita a participar de la celebración de la Santa Misa a través de los diferentes medios de comunicación que la ofrecen en directo a diario. A si mismo, también os exhortamos a acrecentar la oración personal y en familia en este tramo final de la Cuaresma y en la cercana Semana Santa.
Demos testimonio como parroquia, el Señor está con nosotros y no nos abandona en este tiempo de tribulación. Fomentemos la comunión en la Santa Iglesia presididos por el Santo Padre y pidamos por todos los hombres de buena voluntad en esta prueba.
Pongamos nuestra confianza en el Señor por medio de nuestra madre, la Santísima Virgen María, recitando a diario el Angelus y la oración compuesta por el Papa Francisco:
“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.
Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.
Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.